Dra. en Psicología. Actualmente jefe de los Servicios Educativos y Formación del  Departamento de Educación en los servicios territoriales de Girona de la Generalitat de  Catalunya y profesora asociada del Departamento de Psicología de la Universidad de  Girona (área de Psicología Evolutiva y de la Educación). Directora del EAP (equipos de asesoramiento psicopedagógico) de la comarca de Selva  Interior (2007-2020). Departamento de Educación.  

Tiene amplia experiencia docente en cursos de grado, post-grado, másteres y otros  cursos de formación continuada relacionada con la formación docente y la psicología en  contextos educativos. Ha organizado diversos seminarios y jornadas relacionadas con la  inclusión educativa del alumnado con necesidades específicas de soporte educativo  (NESE).  

Autora del libro “Propuesta educativa inclusiva para la atención a la diversidad”, Editorial Horsori (edición en catalán (2021) y en castellano (2023). Ha sido tutora docente de los Estudios de Psicología de la Universitat Oberta de  Catalunya (UOC).  Miembro del Grupo de Referentes de Catalunya de “Altas Capacidades” desde  noviembre de 2014 y especialista en el ámbito de las altas capacidades en niños y  adolescentes con varias publicaciones en diversos monográficos y editoriales.