Doctora en Psicología. Profesora titular del Departament de Cognició,  Desenvolupament i Psicologia de l’Educació de la Facultat de Psicologia de la  Universitat de Barcelona. Su investigación se ha centrado en tres áreas: la psicología de  la comunicación, la aplicación de técnicas grupales a la educación superior y la  superdotación y el talento. Miembro de la SEPTG des de 1993/4, en la que ha sido  presidenta y vocal de prensa. 

Formada con Pilar González en dinámica de grupos, con quien presentamos una  comunicación en el XVI Symposium de la SEPTG en Pamplona (1988). Pilar también me  introduce, en ese mismo encuentro de la SEPTG, hito muy importante para mí, ya que conozco a Juan y a Hanne Campos, con los que continuaré mi formación en grupos, con  Grup d’Anàlisi Barcelona. También conocí a Pat de Maré y me incorporé al Grup Gran  de Barcelona. Aquella fue mi primera experiencia en grupo grande. Unos años después  una yo aterrorizada “convocaba” con Juan Campos un grupo grande de la SEPTG en  Madrid. 

De nuevo encuentro un espacio donde crecer en grupo y, en la SEPTG, iré conociendo a  mucha gente que ha sido importante para mí crecimiento personal y grupal. Si tenéis  curiosidad para saber más navegar por http://www.grupdanalisi.org/