Belén Diéguez y Felipe Coya

Nuestra intención en este taller es dar a conocer esta técnica (las 8 mascaras) creada por el Dr. Jaime Rojas Bermúdez, los beneficios de la utilización de los objetos intermediarios e intraintermediarios en sicodanza para favorecer una comunicación más natural y fomentar el desarrollo de diferentes roles sociales. Por lo tanto, teniendo en cuenta la multiculturalidad lo constructivo que puede ser para el momento actual, la regeneración de códigos naturales de la comunicación humana.


Belén Diéguez: Psicologa sicodramatista y psicoanalista. Formada como directora de Sicodrama en ESCAT (Escuela de Sicodrama de Catalunya) y ha participado en varios congresos, reuniones y talleres. Somos un equipo especializado en Sicodanza que nos formamos en ALEA con Amelia Coppel y Gonzalo Negreira. Nuestro marco terapéutico de trabajo es la teoría emergentista de la personalidad del Dr. Jaime Rojas Bermúdez.

Felipe Coya: Diseñador gráfico. Hace más de 15 años como persona curiosa y creativa fue invitado a participar de una terapia con un grupo de sicodanza que se realizaba en el Hospital General de Catalunya a cargo de Amelia Coppel y Gonzalo Negreira, representantes de ALEA (Escuela de Sicodanza de Sevilla). En paralelo iniciara su formación. Ha participado en reuniones y congresos de psicodrama y la sicodanza sigue siendo su pasión junto con el mundo del arte, el cual continua explorando e investigando.